La danza y el circo invaden este fin de semana el Teatro El Salinero

Publicado en octubre 2016

  • Aún quedan localidades para ambos espectáculos; tienen un precio de 10 euros y pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com
  • Hoy viernes 28 de octubre se celebra una nueva edición de MasDanza, mientras que mañana sábado 29 de octubre podrá verse Merci Bien

Lanzarote, 28 de octubre de 2016

Al Teatro Víctor Fernández Gopar El Salinero se le presenta un fin de semana de lo más ajetreado. El espacio cultural dependiente del área de Cultura del Cabildo de Lanzarote tiene programados dos espectáculos de altura para estos días. Hoy viernes 28 de octubre, a las 21.00 horas, tendrá lugar una nueva edición del Festival Internacional de Danza de Canarias, MasDanza 2016, mientras que mañana sábado 29 de octubre a las 18.00 horas podrá verse sobre su escenario el espectáculo de circo y humor Merci Bien / Pequeños Principitos, de la compañía MuMusic Circus.

MasDanza vuelve a Lanzarote por quinto año consecutivo. El Festival Internacional de Danza de Canarias nació en Maspalomas de la mano de la bailarina y coreógrafa Natalia Medina y en estos 21 años de historia ha logrado convertirse en un referente en el panorama europeo y mundial de la danza. Desde nombres consagrados a las mejores promesas, el cartel de MasDanza nunca decepciona.

Para esta edición de MasDanza Lanzarote 2016 tampoco lo hará. Los cuatro espectáculos previstos son excepcionales. Vienen de Israel (Ani-Ma, de Roni Chadash), de Francia (Phase, de Simon Feltz y Marion Karline ) de Reino Unido (It’s Between Us, de Joseph Toonga) y de Corea del Sur (Hello, de Lim Set Byeol). Más información en: www.masdanza.com

Circo y humor para toda la familia

El sábado 29 es el turno de que disfrute toda la familia junta. Y es que ese día el Teatro El Salinero acogerá el espectáculo Merci Bien / Pequeños Principitos, de la compañía MuMusic Circus. Se trata de un show que mezcla circo y humor apto para todos los públicos. De los niños a los abuelos, toda la familia podrá disfrutar de los clowns, payasos, música, gags, acrobacias y malabarismos de Merci Bien. Diversión y risas aseguradas.

Más información: www.mumusiccircus.com

Aún quedan entradas a la venta a 10 euros

Las entradas para MasDanza Lanzarote 2016 y para Merci Bien cuestan 10 euros y pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com. También pueden comprarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro El Salinero desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

MasDanza Lanzarote está organizada por Qué Tal Estás Producciones y el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez, con la colaboración del Gobierno de Canarias. Mientras que Merci Bien / Pequeños Principitos esta organizada también por por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote y el programa Platea del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM), dependiente del Ministerio de Cultura. Colabora la FEMP.

noticias

Toda la información del área de cultura del cabildo de lanzarote

Próximamente

Musical familiar

Clapso Producciones Teatrales

Sábado 10 diciembre I 18 h
Musical

Escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio

Lunes 12 diciembre I 20 h
Charla

Ana G. Alarcón

Martes 13 diciembre I 19.30 h