Los Centros Turísticos llevan la magia de sus Noches de Jameos a los hogares de Lanzarote

Publicado en abril 2020

Toñín Corujo, Noches de Jameos
Toñín Corujo Quartet ofrecerá este próximo sábado una versión íntima de su tradicional concierto. Se podrá seguir en directo en YouTube y los canales de Instagram y Facebook de los Centros a partir de las 20.00 horas

 

Lanzarote, 1 de abril de 2020

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo llevarán el encanto de sus Noches de Jameos a todos los hogares de la isla a través de internet. Este próximo sábado, 4 de abril, a partir de las 20.00 horas, Toñín Corujo Quartet ofrecerá una versión íntima de su tradicional concierto que se podrá seguir cómodamente en casa a través del enlace cactlanzarote.com/es/concierto-virtual, de los canales de Facebook(CACT Lanzarote) e Instagram (cact_lanzarote) de los Centros, y de la plataforma YouTube (CACT Lanzarote).

Acompañado por Carlos Pérez al saxofón, Christopher Pérez al piano, Israel Curbelo a los teclados y la percusión, y por Tony Cantero a la guitarra, Toñín Corujo ofrecerá un recital virtual de temas inéditos y versiones de clásicos adaptados al timple para hacer sentir al espectador el ambiente “cálido y especial” que se respira en el centro creado por César Manrique.

El consejero delegado de los Centros, Benjamín Perdomo, agradece “la colaboración desinteresada prestada por Toñín Corujo, Hi-vision y We Create Content agency”, e invita a la población a “ponerse cómodo y disfrutar desde casa de una iniciativa con la que queremos compartir la atmósfera mágica que se crea en Jameos de Agua”.

noticias

Toda la información del área de cultura del cabildo de lanzarote

Próximamente

Cine

Filmoteca Canaria

3, 4, 5 y 6 octubre 19.30 h
Música

Con Domingo “El Colorao”, Juan Carlos “El Palmero”, Alexis Lemes, José Vicente y Toñín Corujo

Miércoles 5 octubre I 20 h
Cine
Jueves 6 de octubre I 19 h