Primera edición del Lanzarote Urban Fest

Publicado en mayo 2023

La primera edición del Lanzarote Urban Fest se llevó a cabo en la tarde-noche de este sábado, 13 de mayo, en la explanada de Playa Honda.

Han sido seis horas de música con la presencia de la rapera canaria Sara Socas, conocida a nivel nacional e internacional por defender letras dominadas por valores feministas, así como de otros movimientos sociales.

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, Loli Corujo fue la encargada de darle paso con una original entrevista. Además, Socas fue una de las jueces de la Batalla de Gallos que se realizó en el festival en la que participaron un total de dieciséis gallos.

Corujo, afirmó: “Durante los últimos años ha crecido de manera notoria la demanda de eventos de música urbana en Lanzarote, por lo que Urban Fest es un evento destinado a ser el más importante de este estilo musical en la isla y con repercusión en el resto de Canarias”.

Finalmente, Corujo expresó su deseo de que el evento “tenga un impacto positivo en la industria musical y cultural de la isla.

noticias

Toda la información del área de cultura del cabildo de lanzarote

Próximamente

Cine Buñuel

Jonathan Glazer, 2023
Sesión miércoles

Miércoles 24 julio 19.30 h
Cine Buñuel

Jonathan Glazer, 2023
Sesión jueves

Jueves 25 julio 20.30 h
Cine ambulante de verano

Hayao Miyazaki, 1988

Viernes 26 julio 21 h