Said Muti lleva su gira “Los abrazos furtivos” hasta el CIC El Almacén

Publicado en noviembre 2021

El músico actuará en el centro cultural del Cabildo de Lanzarote el próximo viernes 19 de noviembre

Será en formato acústico junto al pianista Miguel Izquierdo

Lanzarote, 15 de noviembre de 2021

Said Muti presenta en Lanzarote la versión más íntima y acústica de su última gira “Los Abrazos Furtivos”, en la que el músico asentado en Gran Canaria presenta sus canciones desnudas, tal y como nacieron, acompañadas solo por el sonido de su guitarra y la maestría al piano de Miguel Izquierdo.

La gira “ha sido calificada por el propio Muti como un espectáculo “profundo y personal”. Se trata de una oportunidad única de ver a Said justo en los momentos previos a su nueva andadura musical, y es que pronto comenzará a grabar el que será su tercer disco de estudio.

Además, según indica la oficina de prensa del músico, en esta ocasión el autor de La memoria de tu piel ofrecerá a sus fieles seguidores algunas canciones inéditas. Piezas que ha creado en este último y convulso año para todos. Letras y melodías que evocan, una vez más, “el potente universo creado por Muti en cada uno de sus álbumes”.

Muti e Izquierdo actuarán el próximo viernes 19 de noviembre, a las 20.00 h, en el Cine Buñuel del CIC El Almacén, en una actuación que organiza el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que coordina el consejero Alberto Aguiar, y que cuenta con la colaboración del Instituto Canario de Desarrollo Cultural (ICDC).

Las entradas para el concierto de Said Muti cuestan 10 euros y pueden adquirirse en la web del área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, www.culturalanzarote.com.

Más información sobre Said Muti en su web oficial: www.saidmuti.com

noticias

Toda la información del área de cultura del cabildo de lanzarote

Próximamente

Cine Buñuel

Albert Serra, 2022
Sesión miércoles

Miércoles 7 diciembre I 19.30 h
Cine Buñuel

Albert Serra, 2022
Sesión jueves

Jueves 8 diciembre I 20.30 h
Música

En concierto

Viernes 9 diciembre I 20 h