El Cabildo de Lanzarote pone a la venta nuevas entradas para todos sus eventos culturales tras recuperarse el 100 % de los aforos

Publicado en marzo 2022

Ya hay disponibles nuevas localidades para “Escenas de la vida conyugal”, “Insecto Primitivo”, “Solitudes”, Carmen Boza, Irene Vallejo y todas las proyecciones de cine en la Sala Buñuel 

Lanzarote, 5 de marzo de 2022

El Gobierno de Canarias aprobó este pasado jueves 3 de marzo continuar con la desescalada en las restricciones aplicadas por el COVID y, en consecuencia, ampliar los aforos al 100 % en los ámbitos generales, deportivos y culturales, tanto en exteriores como en interiores.

Por ello, el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que coordina el consejero Alberto Aguiar, ha puesto nuevas entradas a la venta para todos los eventos previstos en las próximas semanas. Esto permitirá que incluso se pongan a la venta entradas en aquellos eventos que ya habían colgado el cartel de “completo”, como es el caso de la obra de teatro “Escenas de la vida conyugal”, que protagonizan Ricardo Darín y Andrea Pietro bajo la dirección de Norma Aleandro.

FOTO2_SOLITUDES
FOTO2_SOLITUDES

También se ponen a la venta nuevas entradas para el espectáculo de danza “Insecto Primitivo”, de la compañía de Elías Aguirre (11 de marzo en el Teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero”); la obra de teatro “Solitudes”, de la compañía Kulunka Teatro (25 de marzo, Teatro El Salinero); o el concierto de Carmen Boza, previsto para el 26 de marzo (Sala Buñuel del CIC El Almacén).

Carmen Boza. DSC09203_@sharonlopez
Carmen Boza. DSC09203_@sharonlopez

Asimismo, hay disponibles nuevas localidades para todas las proyecciones cinematográficas del Cine Buñuel, que durante este mes de marzo serán “Libertad” (2021), de Clara Roquet (9 y 10 de marzo); “Pleasure”(2020), de Ninja Thyberg (16 y 17 de marzo); “Malmkrog” (2020), de Cristi Puiu (23 y 24 de marzo); y “Titane” (2021), de Julia Ducournau (30 y 31 de marzo).

Esta medida afecta también a aquellas actividades que son gratuitas pero en las que es necesario sacar una invitación online, como es el caso de la charla de la escritora Irene Vallejo, que se va a celebrar el 11 de marzo en el Teatro Cine Atlántida de Arrecife.

03 Irene Vallejo (┬® Santi Basallo)
03 Irene Vallejo (┬® Santi Basallo)

La única actividad que no puede incrementar su aforo será el concierto del grupo Lajalada, ya que al celebrarse este sábado 5 de marzo no puede acogerse a los cambios aprobados por el Gobierno de Canarias, que estarán vigentes a partir del 7 de marzo. 

Toda la programación del área de Cultura del Cabildo de Lanzarote puede consultarse en la web:www.culturalanzarote.com

noticias

Toda la información del área de cultura del cabildo de lanzarote

Próximamente

Exposición

Jugando entre líneas

19 agosto > 5 noviembre
Música

Benito Cabrera, Tomás Fariña y Jep Meléndez

Viernes 19 agosto | 20 h
Cine Club Lanzarote

Emer Reynolds, 2020

Viernes 19 agosto | 19 h