Bohemia Lanzarote
Bohemia Lanzarote

Comparte

Música

Bohemia Lanzarote y Los Sabandeños

Canción y mujer

Bohemia Lanzarote y Los Sabandeños se unen en este ilusionante proyecto que fusiona tradiciones, estilos y expresiones artísticas en un magnífico espectáculo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer y diseñado para celebrar la diversidad y el impacto significativo que las mujeres han tenido en el ámbito musical, especialmente dentro del rico contexto cultural y artístico de Canarias.

Bohemia Lanzarote ha allanado el camino para las mujeres solistas en Lanzarote. Su valentía y visión ha creado un espacio resonante para las voces femeninas. Este concierto no solo celebra su música, sino también su compromiso y la evolución de las voces femeninas en la isla.


Los Sabandeños, con su rica herencia musical, actúan como embajadores culturales de Canarias. Su participación en “Canción y Mujer” es una consolidación de su compromiso con la preservación y promoción de la música canaria. A través de su próximo álbum “Ellas”, rinden un homenaje universal a la mujer, destacando su fuerza, gracia y contribución a la música en todo el mundo.

Sábado 9 marzo 19.30 h
Entrada
desde 40€
Organiza
Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote

Próximamente

Música

The Belingueo by Sonidos Líquidos

Domingo 21 abril I 13 h
Cine Buñuel

Festival de danza Suelo y Aire

Martes 23 abril 20 h
Presentación libro

Edición al cuidado de Zebensuí Rodríguez

Martes 23 abril 18 h
Exposición

Un escritor de Lanzarote

23 abril > 1 junio
Inauguración martes 23 abril 11 h