Leo Harlem

Comparte

Humor

Leo Harlem

Deja que te cuente
Entradas agotadas

Leo Harlem, uno de los cómicos más conocidos del momento, actuará en el mágico escenario del Auditorio de Jameos de Agua donde hará un recorrido por los mejores monólogos de toda su trayectoria.

Leo Harlem, es un actor, humorista y monologuista español. Afincado en Valladolid desde muy joven, lleva desde el año 2002 dedicándose al humor de manera profesional, haciendo las delicias de un público con el que conecta muy cercanamente.

Los monólogos de Leo Harlem se dieron a conocer a través de El Club de La Comedia, del que quedó finalista en el Tercer Certamen de Monólogos del programa. Desde entonces es habitual verle en campañas publicitarias de corte humorístico o formando parte de programas televisivos como La hora de José Mota, Cómicos, algo más que los mejores monólogosEl club del chiste o en El Club de la Comedia, además de en otros monólogos y actuaciones teatrales.

En 2011 arrancó su espectáculo Leo Harlem y Amigos, con el que giró por toda España con los mejores humoristas del momento  y que se convirtió en todo un éxito de venta de entradas, al igual que shows posteriores como #TrendingTronchic o Hasta aquí hemos llegado.

Viernes 24 marzo I 20 h
Entradas
37.8 €
Organiza
Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote

Próximamente

Cine Buñuel

Jonathan Glazer, 2023
Sesión jueves

Jueves 25 julio 20.30 h
Cine ambulante de verano

Hayao Miyazaki, 1988

Viernes 26 julio 21 h
Música

Alma

Viernes 26 julio 20 h