Push, Lanzarote emprende

Comparte

Encuentro

Push, Lanzarote Emprende

Bienvenidos a “Push, Lanzarote Emprende”, el evento sobre emprendimiento joven donde celebraremos el talento, la creatividad y la innovación en una jornada en el formato Pechakucha para inspirarte a impulsar tu negocio al siguiente nivel.

¿Sabías que “Pechakucha” significa hablar y “push”, impulso? Pues eso es justamente lo que ofrecemos. En “Push” hemos unido ambos conceptos en un programa de charlas express con profesionales reconocidos y jóvenes talentos que te contarán su experiencia de emprendeduría  con el objetivo de propulsar tu proyecto en un evento diseñado para emocionarte y respaldado por Pechakucha. Esta marca, originaria de Japón, ha dado con la forma de compartir ideas 20×20 que arrasa en universidades y corporaciones a nivel internacional, y que seguro provocará el cambio en tu manera de ver el emprendimiento que estabas buscando. 

Cartel de Push, Lanzarote emprende

Ese es el push que encontrarás en “Push”. Pero además “Push”, como símbolo, también representa el botón que debemos pulsar para que todo empiece a moverse, un interruptor que active tu modo “on” y te sirva como pistoletazo de salida para alcanzar tus metas. Por eso te proponemos que conozcas a esos emprendedores que una vez estuvieron en el mismo punto que tú y que ahora destacan por su capacidad para posicionarse en el mercado de una forma rompedora y vanguardista. Y no sólo eso. Aparte de la gran oportunidad de aprendizaje y crecimiento que esto ya supone,  entrar  en “Push” es también unirte a una comunidad de emprendedores proactiva en la que podrás encontrar socios a futuro y construir relaciones que sumen a tu negocio y te ayuden en tu camino al éxito. 

Así que, si estás buscando darle la vuelta a tu proyecto,  estimular tu creatividad o terminar de materializar esa idea que llevas tiempo perfilando, “Push” es tu lugar. Te impulsamos.

Más información e inscripción www.pushlanzarote.com

Viernes 31 marzo I 19.30 h
Organiza
Cabildo de Lanzarote

Próximamente

Cine Buñuel

Juanma Betancort, 2023
Sesión miércoles

Miércoles 28 febrero I 19.30 h
Encuentro
Miércoles 28 febrero I 18.30 h
Cine Buñuel

Juanma Betancort, 2023
Sesión jueves

Jueves 29 febrero I 20.30 h
Encuentro

+ charla sobre las publicaciones de Ars Magna

Jueves 29 febrero I 18.30 h