La compositora y cantante Carmen Boza actúa este sábado 26 de marzo en el CIC El Almacén

Publicado en marzo 2022

Carmen Boza. DSC08596_@sharonlopez

Ofrecerá un concierto en directo para presentar sus últimas canciones

Lanzarote, 25 de marzo de 2022

El área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que coordina el consejero Alberto Aguiar, continúa con su programación de conciertos de pequeños formato en la Sala Buñuel del CIC El Almacén. Tras la actuación el pasado 5 de marzo del grupo Lajalada, este sábado 26 de marzo será el turno de Carmen Boza. 

La compositora, guitarrista, productora y cantante nacida en La Línea de la Concepción (Cádiz), actuará por primer vez en Lanzarote presentando sus nuevas canciones. Aunque su último trabajo discográfico completo date de 2018 (“La Caja Negra”), Boza ha ido publicando nuevos temas que formarán parte de su concierto, como son “Caramelo” o “Un golpe de suerte”. 

La música de la cantautora gaditana se nutre de su fuerte vínculo con la guitarra, que lleva explorando desde los 15 años. El interés por muchas propuestas de la llamada música comercial, al tiempo que por muchos otros proyectos de corte más alternativo, desemboca en el torrente de influencias que se aprecian en las composiciones de la compositora. 

Carmen empezó su carrera musical subiendo vídeos a la plataforma YouTube donde, poco a poco, fue consolidando una gran base de público que a día de hoy sigue sus pasos allá por donde va.

Boza repasará en Lanzarote tanto sus nuevas canciones como su anterior repertorio para demostrar por qué esta considerada por la crítica musical especializada como una de las propuestas femeninas españolas más interesantes y con más proyección de los últimos años.

Carmen Boza. DSC09203_@sharonlopez
Carmen Boza. DSC09203_@sharonlopez

El concierto de Carmen Boza en el CIC El Almacén será mañana sábado 26 de marzo a las 20.00 h. Quedan muy pocas entradas a la venta, y el precio de las mismas es de 10 €, pudiendo adquirirse en la web www.culturalanzarote.com

El concierto está organizado por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que coordina el consejero Alberto Aguiar. La actuación tendrá una duración aproximada de 75 minutos y está recomendada para todos los públicos. 

Más información sobre Carmen Boza en su web oficial: www.holamellamoboza.com

Último single de Carmen Boza, Un golpe de suertehttps://youtu.be/IJx-Qg2krXY

Canal de YouTube de Carmen Boza:

www.youtube.com/channel/UCHQmBnEIJVlgdjctL12SsLQ

Toda la programación cultural del Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote puede consultarse en la web: www.culturalanzarote.com

noticias

Toda la información del área de cultura del cabildo de lanzarote

Próximamente

Exposición

Jugando entre líneas

19 agosto > 5 noviembre
Música

Benito Cabrera, Tomás Fariña y Jep Meléndez

Viernes 19 agosto | 20 h
Cine Club Lanzarote

Emer Reynolds, 2020

Viernes 19 agosto | 19 h